ACIMA

Red Acindar


EMPRESA

Nuestra Historia

ACIMA R S.A. nace en Rosario en el año 1987 tras una tradición familiar de varias décadas en el rubro de la comercialización de acero.

A lo largo de los años acompaña los períodos de crecimiento de la Argentina. Logra consolidarse en la compraventa de productos siderometalúrgicos a nivel mayorista gracias a su permanente inversión en productos, instalaciones, tecnología y servicios.

En el 2001 ACIMA R abre su primera sucursal en la ciudad de Junín. Lugar elegido por ser un mercado potencial y un punto esencial en el trazo carretero de la región. Así se posiciona en una localización primordial para cumplir con sus objetivos en prestación de servicios y logra alcanzar su equilibrio en la estrategia de logística para llegar a toda su zona de influencia.

El paso de los años es testigo del constante crecimiento de la empresa. Se destaca el 2006 cuando ACIMA R se incorpora a la RED ACINDAR y se convierte en el primer eslabón de la cadena de distribución de Acero más importante de Argentina.

La marca que lleva el sello de todos estos años resulta de una impronta familiar, tal vez la clave del éxito de ACIMA R.

Nuestro día a día

Luego de 25 años mantenemos un plantel con más de 50 personas que trabajan en sinergia con clientes y proveedores. Contamos con una flota propia de vehículos para el traslado de nuestros productos y nuestra fuerza de venta tiene presencia en más de 6 provincias.

Nuestra misión es proveer al redistribuidor los productos de Acero de mejor calidad en el mercado, en tiempo y al precio más conveniente.

Nuestra visión es el crecimiento constante: en calidad de servicios y en capacidad de abastecimiento. Es por eso que el futuro cercano nos encuentra con un proyecto de un nuevo Centro Logístico y Oficinas Corporativas en la localidad de Alvear Provincia de Santa Fe.

Nos gusta trabajar en equipo, con honestidad y dar lo mejor de nosotros mismos...
Estamos hace más de 50 años en este rubro, porque lo que más nos gusta hacer es VENDER ACERO!

Gracias por elegirnos y seguir acompañándonos...